MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 12 de julio de 2009

Que La Paz Circule en el Mundo

Les dejo mi Paz en este detalle para que lo lleven a vuestros blogs, y me tengan muy cerquita...
Les Amo a todos y les dejo mi agradecimiento. Marycarmen

Esta amiga a la cual me une una profunda amistad a través de
Shanty, que nos presentó hace ya tiempo y desde entonces no nos hemos dejado de comunicar en todos los momentos que lo creemos oportuno bien por e-mail o telefónicamente, demostrando una vez más que las distancias no existen cuando el afecto es mutuo y verdadero.

Marycarmen tiene creados seis blogs muy variopintos, paseándose por ellos te llevas gratas sorpresas por sus temarios tan diferentes, donde siempre ocupa un lugar preferente el arte y la cultura.

Arte y artesanias - Cuerpo sano Alma calma - Recetas de la abuela Matilde - Caminando el horizonte - Cosecha de sentires y Pan con susurros.
*

Este regalo lo comparto con tod@s cuando l@s visite.

Comentarios en La gata coqueta gracias!! Pulsad aquí