MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












miércoles, 22 de julio de 2009

Su aroma perfumará este apartado

Caricias vehementes
Reclaman mis sueños,
rendirme a ti
Es mi rumbo, esperanza
En tu dulce miradaencuentro tu celo
En tus fuertes abrazos
me voy hasta el cielo.
*
Tomaste el ramo de rosas que dejé para esta semana? Es de todos ustedes...
*
Shanty la autora del blog "Desde mi interior por: Shanty" me ha invitado a compartir este presente con las demás amig@s que visitamos su bitácora, dode nos podemos deleitar con las poesías que nos deja cada semana, al principio he dejado el comienzo de una de ellas para que la disfrutéis y para seguirla pasaros por su blog y seréis envuelt@s por su magia.
Comentarios en La gata coqueta gracias!! Pulsad aquí