MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 28 de julio de 2009

Yo soy la que adora tu amistad



*
Hola mi querida gatita linda, aunque tarde te envio unos regalitos, espero que te gusten, te los debia por tu santo y el dia de la amistad. Hasta ahora no he podido mandarlos, pero como tu dices mas vale tarde que nunca. Te quiero mi querida amiga. Un beso con todo mi cariño, dede un rincon del mediterraneo. Carmen.
*
Ella es una persona super detallista siempre está al tanto del más insignificante detalle, ni que decir tiene que el día que he puesto el post dedicado al santoral, me dejo en los comentarios dos ACII preciosos dedicados con la dulzura y delicadeza que siempre le caracterizará y como este mi rincón es como un sueño para poner todas las perlas de cariño que recibo, voy a dejar también constancia de lo que os hablo con la dedicatoria incluida y cada momento que pase por aquí me sentiré feliz por tener amigas como Carmen, "Un rincón del Mediterráneo·
*

.....................
.............).......\
............/)......)\
.........../.)......).\
........../..)......)...\
........./...)......)....\
......../....).......).....\
......./...,-- ---_..........\
....´\==-,,;,,;,,;,,,,,,,-==;~.~.~.~.~.~
...~.\__....__...__.....__/~.~.~.~.~.~.
...~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~ ~.~.~

*
He navegado hasta aqui para desearte, feliz semana de la amistad, mi querida gatita.
Te deseo toda la felicidad y el amor del mundo.
Te quiero mi preciosa gatita linda.
Un beso de tu amiga Carmen, con todo mi cariño, que te quiere y aprecia.
*

_________@@__@_@@@
_____________@__@@_____@
____________@@_@__@_____@
___________@@@_____@@___@@@@@
__________@@@@______@@_@____@@
_________@@@@_______@@______@_@
_________@@@@_______@_______@
_________@@@@@_____@_______@
__________@@@@@____@______@
___________@@@@@@@______@.
__@@@_________@@@@@_@
@@@@@@@________@@
_@@@@@@@_______@….
__@@@@@@_______@@
___@@_____@_____@____
____@______@____@_____@_@@
_______@@@@_@__@@_@_@@@@@
_____@@@@@@_@_@@__@@@@@@@
____@@@@@@@__@@______@@@@@
____@@@@@_____@_________@@@
____@@_________@__________@
_____@_________@
_______________@
____________@_@ …
_____________@@_@
______________@@……
______________@
_____________@
_____________@

Te dejo esta flor, para otra flor.
Seguro que si las flores fueran amigas, te escogeria a ti.

Comentarios en La gata coqueta gracias!! Pulsad aquí