MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












martes, 28 de julio de 2009

Yo también lo comparto con tod@s

Queridos amigos y seguidores de mis blogs: Este presente va acompañado, de toda la ternura que en mi corazón intuyo. Porque vuestros comentarios son la cuota diaria de generosidad que me dispensan y la que contribuye a incrementar, mi entusiasmo de ser mejor cada día.
Desde mi corazón, mi gratitud permanente y mi sincera estima.

¡Un abrazo a todos! Cordialmente… Alma Mateos Taborda (princesa_azul)

Las palabras dejadas para mi en el blogs de La gata, han sido las siguientes:

Aplausos para ti!! Hay en mi Blog de Premios muchos para compartir, elige los que te agraden. Los mereces. Un abrazo grande.

Y yo elijo el obsequio que más la define como una poeta dedicada, que aunque hace poco tiempo que nos conocemos el suficiente para saber la calidad y calidez de sus poemas, en cada momento que los leo percibo la magia en la cual nos acarician sus letras por la hermosura que dejan a su paso.

Esta princesa-azul como ella se autodenomina tiene tres blogs;
Más allá de las colinas - Con los ojos del alma y Premios de tu corazón al mío.

En ellos podréis ver reflejados: el sentimiento la ternura y belleza que poseen sus palabras cuando son llevadas por una mano con el talento preciso, que la atesora como una poeta con mayúsculas.


Gracias amiga Alma, por pensar en mí, el afecto de esta Gata te acompañara en tu caminar poetico leyendote de continuo.

Comentarios en La gata coqueta gracias!! Pulsad aquí