MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












viernes, 18 de septiembre de 2009

Lluvia de petalos aterciopelados...


























Hola mi gatita linda y amiga!

Paso para que te pases por mi blog de premios.

Me gustaria que recogieras, todos los que no tengas,por que te los mereces,no tengas reparos en llevartelos,todos los que te gusten, pues me hace ilusion compartirlos contigo.

Eres una persona muy especial y una buena amiga.

T.Q.R, MI LINDA GATITA.

Te dejo un beso enorme de corazón.


Mi querida amiga, como veras ya he pasado por tu hermoso espacio y me he enamorado de estos regalos de entre la gran cantidad que hay para elegir.

Al recibir tu comentario has conseguido traer a mi mundo un rayo de sol en el comienzo del otoño.

Carmen tiene dos blogs "Un rincón del Mediterráneo" y "Premios y regalos Carmen “ambos están tratados con un tacto afectivo extraordinario, regalando a todo aquel que se acerca a ellos un positivismo que consigue transmitirnos en cada una de sus palabras.


Si no los conocéis pasad y os sentiréis como en vuestra casa en compañía de buena música de fondo.


Estos premios los dejo a vuestra disposición para ser llevados a los blogs, creandome de este modo, ilusión de compañerismo.

3 comentarios:

  1. Hola reina felicidades por estos premios y venía a decirte que en mi casita tiene algunos más.

    Besitos y Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que persona mas bella eres mi querida amiga,que palabras me has dedicado,eres un cielo.
    Doy gracias a Dios,por tenerte como amiga.

    Un besito mi linda gatita(Mari carmen)con todo mi cariño.

    Feliz fin de semana.

    P.D. Cuidate.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, todos los que se te den son bien merecidos.

    BEsos con cariño y admiración

    ResponderEliminar