MIS CARICIAS DEL ALMA
MIS CARICIAS DEL ALMA

La armonía es el jardín del amor...












domingo, 6 de septiembre de 2009

El Cóndor velará nuestros sueños

Paso a dejarte mi saludo a la espera que te encuentres bien y disfrutando de este descanso.

María del Carmen, cuando desees puedes pasear cómodamente mis regalos que están esperando para ser llevados a tu casa.

Que la Paz sea para Ti, para la familia, amigos y la Patria!

Por ello te dejo esta paloma y recuerda que en la República Argentina hay alguien que desea lo mejor para ti y para todos aquellos que me visiten!!!

Es reconfortable abrir el portátil a la mañana y lo primero que mis ojos leen... Que me pase por uno de sus blogs a retirar este presente.

Marycarmen es amiga y autora de seis blogs cada uno de ellos con diferentes temarios, que siempre me sorprenden y fascinan.

Uno de ellos es "
Pan con susurros" donde susurra sus sentimientos para ser compartidos con tod@s sus amig@s.

Con su visita también me ha obsequiado con unas dulces palabras, convertidas en poesía.

Una rosa amarilla para Ti,
un tango,
una tibia mañana
con lluvia cantora,
desde esta mi ciudad,
un abrazo
mi cariño y mi paz y tantísimos muas

marycarmen

Tan sólo me queda expresarte todo mi afecto dejandote dos citas referentes a la Paz. ¡¡Tú Paz!!

La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.
Benjamin Franklin

El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el servicio. El fruto del servicio es la paz.
Madre Teresa de Calcuta


Este presente lo comparto con todos los amigos que tengan el gusto de acercarse, hasta este vuestro espacio.

1 comentario:

  1. Me alegra saber de María del Carmen al ver este lindo regalo que te ha brindado. Gatita, te mando millones de besos

    ResponderEliminar